Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25/3/13

Vionta

Hola a todos, esta vez no voy a poner ninguna actividad montañera, ni de bicicleta de montaña, ni tan siquiera un vídeo, por que no es viernes!!
Voy a aprovechar esta entrada para presentaros el libro de mi amigo Bertrand de Cominges, con el cual tuve la suerte de compartir una muy buena aventura por Tanzania (ver entradas del viaje), subiendo al Monte Meru y al Kilimanjaro.



"Berta y Tamar se conocieron en Vigo, a principios de los años 40, en la presentación de la que era la primera novela de su amigo común, Pepe. A partir de ahí se desarrolla una historia de amor que tiene de fondo un tiempo entre guerras. Tamar, representante de una empresa de conservas de Vigo y Berta, asesora de una empresa familiar en Asturias, se ven involucrados por los trágicos e intrigantes momentos que les toca vivir. Las rías gallegas y la pasión de Tamar por la navegación les envuelven en el mundo de la mar y sus gentes."
Os dejo el enlace de la web de Bertrand para que podáis averiguar más cosas de su novela y si os interesa comprarla sin gastos de envío. ¡Suerte con tu novela Bertrand! Que sea la primera de muchas.

No hay comentarios: